Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

“Se les está acabando el tiempo”: Fracción 16J exhorta a Guaidó a asumir la presidencia

Por:

sumarium

1

81

Publicado: 11 de enero, 2019 — 16:54 p.m. (hace más de 1 semana)
Ver en fuente

Otras fuentes (6)



El jefe de la Fracción Parlamentaria 16 de julio, Richard Blanco, exhortó al presidente de la AN, Juan Guaidó, a asumir el cargo de la presidencia de la República y a regirse por el artículo 233 de la constitución.

“Le hacemos un llamado a la presidente de la AN, para que asuma, en consecuencia, juramentándose él mismo, la responsabilidad que se le confirió como presidente de la AN para que asuma la primera magistratura nacional hasta que podamos a llamar a elecciones libres y soberanas”.

“El país no puede seguir esperando (… )se les está acabando el tiempo” expresó Blanco, al tiempo que dijo que lo que le pase a Guaidó al tomar la conducción del país, le pasará a todo el pueblo venezolano.

“¿Tenemos que esperar exquisiteces para ejercer las funciones que están ausentes en Venezuela?” preguntó, alegando que el parlamento como único poder legítimo en Venezuela cuenta con el apoyo del Grupo de Lima, la OEA, y demás comunidad internacional.

Aseguró que un cabildo abierto “no es suficiente”, para lograr una transición política por lo que destacó que desde esa instancia participaran solo si la directiva de la AN tomará la magistratura nacional para llenar “el vacío de poder que existe en Venezuela”.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0