Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Ezio Angelini asume las riendas de la Cámara de Comercio de Maracaibo

Por:

noticiaaldia

26

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 19:14 p.m. (hace más de 4 semanas)



Foto: Cortesía

Carlos Larrazábal y María Carolina Uzcátegui juramentaron a la nueva directiva de la CCM

En un acto central enmarcado en la conmemoración de la centésima vigésima quinta Asamblea Anual de la Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM), la institución gremial líder y de referencia de la capital del estado Zulia, juramentó a su nueva Directiva la cual será presidida por el ing. Ezio Angelini Luengo junto a Francois Galetti como primer vicepresidente, Diego Pardi, segundo vicepresidente y Juan Carlos Koch, como director Tesorero, para el período 2019-2020.

Este evento se llevó a cabo el día de ayer en el auditorio César Casas Rincón. La juramentación del nuevo equipo de directores de este organismo empresarial, estuvo a cargo de los máximos líderes gremiales de Venezuela, Carlos Larrazábal presidente de Fedecámaras y María Carolina Uzcátegui presidente de Consecomercio, quienes desearon el mayor de los éxitos a la nueva gerencia que asumió las riendas de esta Casa Empresarial.

Para el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, los comerciantes y empresarios de la ciudad conocen a profundidad su propio ADN y el por qué están aquí en este momento. “Hemos sido, somos y seguiremos siendo el motor económico de esta capital; grandes, medianos y pequeños; criollos o extranjeros, siempre estuvimos aquí. Frente a ese Lago y bajo este sol caliente porque nosotros, construimos bienestar”, manifestó.

Asimismo, Angelini Luengo indicó que asume la dirección de la CCM para recuperar lo bueno, demoler lo que está mal y construir nuevos espacios de prosperidad y educación para todos los empresarios marabinos y las comunidades que hacen vida en esta urbe.

“No somos piedras; somos árboles y debemos recordar que dependemos de la tierra, del agua y del sol para dar buenos frutos, sombra y belleza a quienes nos rodean y con esta visión, vamos a iniciar un nuevo mandato en este centenario organismo empresarial que durante 125 años, ha sido testigo del esfuerzo de miles de comerciantes de diversas culturas y que han hecho del Emprendimiento y de la Construcción, una forma de amar y servir a esta hermosa ciudad”.

Invitó a sus colegas a no convertirse en una isla ante la cruda realidad que viven sus empleados debido a la grave crisis social, político y económica por la cual atraviesa Venezuela e indicó que el empresario debe comprometerse con la vida y bienestar de sus colaboradores y con la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes pero que del mismo modo “debemos comprometernos con la ciudad que nos ha dado todo, con sus instituciones y con todos sus vecinos”, acotó.

El nuevo representante del sector empresarial y comercial de la región, subrayó que “Maracaibo volverá a ser la capital económica de Suramérica”…y que desde esta nueva responsabilidad que asume, fomentará en los comerciantes y empresarios la educación en los buenos valores del emprendimiento y del trabajo para devolverle a la ciudad y a su sociedad, “el orgullo de vivir en esta tierra”.



Juramentación de la nueva Junta Directiva

Reconocimientos institucionales

De igual manera, en este mismo acto institucional y con la finalidad de seguir impulsando el trabajo social y empresarial en pro del desarrollo de Maracaibo, la CCM entregó la Orden Cámara de Comercio de Maracaibo 2019, en clase Persona Natural, a la Dra. Carmen Celinda Árraga y al arzobispo emérito de la ciudad, Mons.Ubaldo Ramón Santana Sequera, por su destacada labor en favor de la sociedad marabina.

En la mención Persona Jurídica, se reconoció la trayectoria y productividad en el desarrollo económico del estado Zulia, a la empresa Grupo Marmoca por su relevante aporte en defensa de los principios de la empresa privada y del movimiento empresarial organizado.

Para finalizar, también se destacó la labor gremial de la primera mujer en presidir la Cámara de Comercio de Maracaibo, Amaya Briner de Folgio, a quien le fue develada su fotografía y pasó a formar parte, de la galería de expresidentes que engalana el auditorio de este organismo empresarial.

Nota de Prensa

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0