Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Identificados dos de los extorsionadores que atacaron al Cicpc en Ribas

Por:

elaragueno

45

Publicado: 15 de marzo, 2019 — 13:45 p.m. (hace 1 mes)



Foto: Sergio Olivo

Ya están identificados dos de los cuatro presuntos delincuentes que resultaron neutralizados durante los dos enfrentamientos, registrados la mañana del miércoles, en el sector La Florida de la parroquia de Guacamaya, del municipio José Félix Ribas.

Como se recordará un grupo de delincuentes se enfrentó a una comisión de la Policía Científica, adscrita a la Subdelegación La Victoria, que realizaba investigaciones de campo sobre los delitos de extorsión y secuestro que se cometen en la zona. Durante el hecho una funcionaria resultó herida.

Los dos primeros ciudadanos identificados fueron Pastor Suárez Becerra (52) y su hijo José Daniel Suárez Marcano (23).

La información preliminar reveló que los uniformados al llegar a la parte alta de la mencionada comunidad de la parroquia Guacamaya fueron atacados a tiros por un grupo de sujetos, por lo que se generó un tiroteo en el que resultó abatido uno de los individuos.

Tras el primer ataque, el Cicpc desplegó un fuerte operativo de seguridad en la zona en busca de los responsables del hecho, cuya acción  contó con la participación de los jefes y funcionarios de las distintas subdelegaciones del estado Aragua, comandados por el Comisario General Luis Ollarves, jefe de la Redip Central del Cicpc.

En medio del operativo en el callejón La Florida, los funcionarios dieron con un grupo de sujetos y cuando le dieron la voz de alto, se internaron en una vivienda y desde el interior abrieron fuego contra los uniformados, iniciándose una fuerte balacera en el que  tres de los delincuentes resultaron heridos y posteriormente fallecieron en el servicio de emergencia del hospital José María Benítez de La Victoria.

De manera, extraoficial, se conoció  que el trío abatido en  el callejón La Florida, eran cabecillas de una organización criminal que hace vida en la zona y está señalada por varios delitos, mientras que el abatido del primer enfrentamiento, posiblemente era “garitero”.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0