Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Saab designa tres fiscales del MP para “investigar el siniestro ataque” del apagón

Por:

lapatilla

100

Publicado: 26 de marzo, 2019 — 22:10 p.m. (hace más de 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)

Lapatilla



AME227. CARACAS (VENEZUELA), 22/03/2019.- El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, ofrece una rueda de prensa este viernes, luego de una reunión con Tania Díaz, primera vicepresidenta de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, en Caracas (Venezuela). EFE/ Raúl Martínez

Tareck William Saab anunció este martes que han sido designados tres fiscales del Ministerio Público (MP) que se encuentran “en el terreno” para investigar, lo que a su juicio es un “siniestro ataque”.

“Hemos designado tres fiscales uno con competencia nacional y uno de Bolívar quienes se encuentran en el terrero para la investigación de este siniestro ataque”, dijo en declaraciones para VTV.

Aseguró que ha estado en comunicaciones con Luis Motta Domínguez para llegar a “la verdad de esas lamentables acciones”.

“Nos hemos estado comunicando con el ministro Motta Domínguez para llegar a la verdad de esas lamentables acciones que revelan la mente criminal de quienes buscan conspirar contra la paz de la república, nos comprometemos a llegar hasta las ultimas consecuencias”, dijo.

Más temprano, Sabb informó en su cuenta de Twitter sobre la detención de al menos seis presuntos responsables del apagón nacional. Sostuvo que los sujetos responden a los nombres de Cesar Valencillo, Judith Lara, Venetza Leonett, José Herrera, Melvin Romero y Julio Ruiz.

LaPatilla.com

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0