Menú Cerrar

Carlos Antonio Vélez, al ataque contra Nicolás Maduro y salpica a Gustavo Petro

Carlos Antonio Vélez, al ataque contra Nicolás Maduro y salpica a Gustavo Petro

Editor

 

 
Abr 17, 2024 – 12:34 pm

Carlos Antonio Vélez se fue al ataque en la mañana del miércoles 17 de abril de 2024 en contra de los miembros más radicales y ceñidos a la izquierda de de la Celac, agrupación de países principalmente caribeños que lanzaron sus dardos en contra de Ecuador por la captura en la embajada de México en Quito del exvicepresidente Jorge Glass, condenado por corrupción y quien estaba en ese lugar condición de asilado, pese a no ser un perseguido político.

(Vea también: “La peor propuesta”: Hernández Bonnet, por generosa idea de Petro para barras bravas)

En dicha reunión, celebrada de manera virtual, Nicolás Maduro, jefe del régimen chavista que impera en Venezuela, rompió relaciones con Ecuador y anunció el cierre de sus oficinas diplomáticas en ese país, iniciativa apoyada por Miguel Díaz-Canel, cabeza del totalitarismo castrista de Cuba; y hasta por Gustavo Petro, presidente de Colombia; entre otros.

Fue por ello que Vélez reaccionó en su franja de opinión de la emisora Antena 2, pues se considera un abierto opositor de las autocracias de izquierda y del propio Petro.

Lee También

Carlos Antonio Vélez, al ataque contra la izquierda; salpicó a “mesías” de Colombia

El comentarista no dio crédito a lo ocurrido en la reunión virtual de mandatarios en la que la anfitriona fue Xiomara Castro, presidenta de Honduras y esposa del izquierdista Manuel Zelaya.

“Es increíble, esta banda de progres comunistoides nos creen bajados del zarzo”, mencionó en principio.

Y agregó: “Son tan buenos mentirosos que se creen hasta sus propias mentiras. ¿Vieron de Maduro? Rompe relaciones con Ecuador dizque por romper la institucionalidad y hasta que no se respeten las leyes y se restituya el derecho”.

En ese instante, aprovechó para apuntarle al “mesías”, como llama al presidente de Colombia, pero al que no suele nombrar para evitar líos.

“Eso es lo que hace Maduro todos los días con los opositores [no respetar sus derechos] en esas elecciones de mentiras y de papel avaladas por el mesías nuestro”.

Y cerró reiterando que solo los que defienden al bloque izquierdista del continente “se creen sus mentiras”.

En audio, la despachada de Carlos A. Vélez (desde el principio):

Lee todas las noticias de mundo hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-04-17 08:28:14
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario