Menú Cerrar

Denuncian que en servicio de emergencia del Hospital Universitario de Caracas niegan acceso a pacientes (+Video)

Denuncian que en servicio de emergencia del Hospital Universitario de Caracas niegan acceso a pacientes (+Video)

Un video que circula en las redes sociales ha generado controversia entre los usuarios. En el clip, se puede ver a un hombre en estado crítico de salud siendo retenido en la entrada del Hospital Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV), a pesar de sus intentos desesperados por ingresar para recibir atención médica.

EFE

El video muestra el momento en que el hombre, claramente en mal estado y acompañado por sus seres queridos, lucha por entrar al centro asistencial, pero se encuentra con un muro de seguridad que le impide el acceso.

Este hecho ha generado indignación entre los ciudadanos, quienes han llenado las redes sociales con comentarios y comparticiones del video. Exigen respuestas de las autoridades del hospital y del sistema de salud en general. En ese sentido, piden un acceso más rápido y humano a los servicios médicos, sobre todo en situaciones de emergencia.

Hasta el momento, las autoridades del Hospital Universitario de la UCV no han hecho ningún pronunciamiento oficial sobre el incidente, mientras los ciudadanos esperan que se lleve a cabo una investigación completa de lo ocurrido y se adopten medidas para asegurar que situaciones similares no se repitan.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

La nota que habría dejado el hombre que mató a su mamá en una clínica en Caracas y luego se quitó la vida

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-03-21 15:20:16
En la sección: Noticias – Maduradas.com

Publicado en Nacionales

Deja un comentario