Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Alrededor de cinco mil venezolanos fueron atendidos en la Embajada de Venezuela en Colombia

Por:

elvenezolanonews

41

Publicado: 13 de diciembre, 2019 — 23:15 p.m. (hace más de 1 mes)

(13 de noviembre del 2019. El Venezolano).- Más de 5.000 connacionales fueron atendidos por la Embajada de Venezuela en Colombia durante en la primera jornada de Atención al Migrante que se realizó en Bogotá este jueves 12 de diciembre, con la finalidad de incluir en la plataforma consular a la mayor cantidad de venezolanos que se encuentren en este país .

Al cierre de la jornada se contabilizaron 4.109 venezolanos inscritos en esta plataforma, quienes desde este jueves estarán en comunicación directa con esta misión diplomática. También pudieron solicitar desde asesoría web hasta la emisión de documentos reconocidos por el gobierno de Colombia, tales como fe de vida.

Durante esta extensa jornada se entregaron más de 450 Fe de vida, que ya habían sido solicitadas a través de la página web de la embajada: co.embajadavenezuela.org, estas fueron firmadas por el nuevo Encargado de Negocios de la Embajada, Fernando López Zambrano, quien se mantendrá al frente del grupo diplomático, hasta tanto el gobierno interino del Presidente (E ) Juan Guaidó designe un nuevo embajador.

Lea también: Fiscal del régimen inició investigación contra grupo de diputados opositores

Otro servicio ofrecido en esta jornada fue la asesoría jurídica y migratoria, donde el equipo de la Embajada de Venezuela en Colombia ayudó a disipar dudas y plantear posibles soluciones a más de 900 venezolanos.

El equipo de la Embajada de Venezuela en Colombia en nombre del Presidente, Juan Guaidó, se compromete a continuar trabajando por los venezolanos que se vieron obligados a dejar el país por la crisis que ha generado la tiranía. Esta misión diplomática ya trabaja en la “Agenda de Lucha 2020” desde esta nación que nos ha recibido con grandes signos de generosidad y solidaridad.

Nota de prensa

La entrada Alrededor de cinco mil venezolanos fueron atendidos en la Embajada de Venezuela en Colombia se publicó primero en El Venezolano News.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0