Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Abuelos piden ser mejor atendidos en bancos de Anzoátegui

Por:

eltiempo

39

Publicado: 20 de septiembre, 2019 — 1:17 a.m. (hace más de 3 semanas)



Según denuncian usuarios, la mala atención a adultos mayores se produce en todas las oficinas bancarias de Anzoátegui. Foto: Arturo Ramírez

Ciudadanos de la tercera edad denunciaron que reciben mala atención en las diferentes oficinas de las entidades bancarias; principalmente, en la del Banco de Venezuela ubicada en la avenida Municipal de Puerto La Cruz.

Una de las que se quejaron de la situación este jueves 19 de septiembre fue la señora María Rosas. Además de los malos tratos que afirma ha recibido, aseguró que de los cuatro cajeros automáticos que hay en esta sede, siempre funciona uno solo, lo cual ocasiona largas colas.

La prolongada espera, aseguró, podría originarle problemas en las piernas.

Aunado a eso, cuestionó el hecho de que sólo le permitan retirar 6 mil bolívares en efectivo por taquilla y 20 mil por cajero.

Ante esta situación, la mujer afirmó que conversó con el gerente de dicha agencia para que les otorgaran mayor cantidad de dinero, pero no obtuvo respuestas satisfactorias.

“Lo que me respondió fue que sólo cumplían órdenes de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) y que, si deseaba, fuera a denunciarlos a donde quisiera”, dijo.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0