Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Cuatro atracadores salieron de su guarida a robar en Cabimas y La Villa pero sólo dos regresaron con vida

Por:

noticiaaldia

47

Publicado: 19 de marzo, 2019 — 19:59 p.m. (hace 1 mes)



Cuatro delincuentes acostumbrados a planificar en sus guaridas asaltar a cuanta fácil víctima se les presente, salieron ayer a sus andanzas criminales pero sólo dos vivieron para contarlo.

Fueron dos escenarios distantes pero la suerte para unos y la mala suerte para otros fue la misma. Cerca de las seis de la tarde de ayer, Delys Terry Hernández Candall, de 38 años, salió con quien se supone es uno de sus “compinches”. tenían el propósito de robarse un camión y hallaron desprevenido al conductor de un C-30 Chevrolet, color vino. Usando una escopeta calibre 16 lo encañonaron y le quitaron el vehículo.

Pocos minutos después, cuando se desplazaban en el camión, oficiales de la policía municipal de Cabimas, donde ocurrió este robo, los detectaron y tras una persecución, los dos delincuentes se estrellaron contra la cerca de una casa, en el sector Bello Monte, avenida Intercomunal. Allí se produjo una balacera y fue abatido Candall. Su amigo de fechorías pudo escapar.

En otro municipio, concretamente en Rosario de Perijá, otros dos amigos delincuentes salieron en una moto a robar. Buscaban una “presa” fácil y a las nueve de la noche, en la avenida principal del sector La Frontera, detuvieron a una mujer que caminaba. Al parecer la víctima se resistió y uno de los antisociales le disparó. En ese momento una comisión del Comando Nacional Antiextrosión y Secuestro de la GNB, pasaban por el lugar y persiguieron a los dos delincuentes. Le dieron alcance y se desarrolló un intercambio de disparos. Los delincuentes portaban una pistola Browning, calibre 9 mm. Tras la balacera, uno de los hampones cayó fulminado y el otro huyó. Minutos después este delincuente abatido fue identificado como Jhonatan David Bermudez Hernández, de 22 años.

Noticia al Día

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0