Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡GRAVE! Atracaron “en extrañas circunstancias” casa de Nicmer Evans: “Robaron el poco dinero guardado” (maltrataron y amordazaron a su madre)

Por:

maduradas

13

Publicado: 13 de diciembre, 2018 — 22:29 p.m. (hace 1 mes)

Nicmer Evans, dirigente del Movimiento por la Democracia y la Inclusión, denunció que este miércoles su casa fue asaltada “en extrañas circunstancias” y su madre y suegro fueron golpeados y amordazados.



Foto: RunRun.es



Cuestionó que quienes perpetraron el robo fueran delincuentes comunes, por la forma en la que procedieron los sujetos en atacar el hogar.



Resaltó que está convencido que el móvil del robo sea “del terrorismo o hampa silvestre que estimula el Estado. Es una cruda realidad”.



El hecho fue atendido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a quienes agradeció por no politizar el robo.



Agradezco la amplia diligencia de los funcionarios de la PNB y del CICPC que llevan el caso, y sin intención de politizar el evento, señalo que si lo que buscan es amedrentar, en mi familia tenemos la suficiente convicción de a qué nos enfrentamos y cómo actuar. Venezuela…— Nicmer Evans (@NicmerEvans) December 13, 2018

Nuestras familias merecen seguridad, justicia, dignidad, y hoy ni para aquellos que ostentan el poder eso existe, y por eso tienen tantos escoltas, motorizados, vehículos blindados, cámaras… no me resigno a que tengamos que seguir viviendo así y por eso sigo luchando…— Nicmer Evans (@NicmerEvans) December 13, 2018

Al final, gracias por los mensajes de solidaridad que he recibido y cuenten con que eso nos fortalece en la lucha por una Venezuela posible.— Nicmer Evans (@NicmerEvans) December 13, 2018

Redacción Maduradas

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0