Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Salud

Proyecto cunas de amor sigue atrayendo a los jóvenes

Por:

diarioavance

18

Publicado: 14 de octubre, 2019 — 15:00 p.m. (hace 1 mes)

La fundación Rotary Club Los Teques sigue cumpliendo con sus expectativas y apoyando a los más necesitados con su iniciativa de las cunas de amor con las que ayudan a las nuevas madres de escasos recursos.

Diamelys González, coordinadora, indicó que “este ha sido un proyecto maravilloso el cual ha cubierto nuestras expectativas, pues cada vez que entregamos una cuna a personas realmente necesitadas sabemos que lo estamos haciendo bien”.

Comentó que están teniendo un impacto positivo en los jóvenes “que se han ido sumando como aliados del proyecto. Hemos estado trabajando con los estudiantes de los colegios Boyacá y el Santa María lo cual nos llena de mucha satisfacción”.

“En cada taller que hacemos llegan personas con telas o cualquier colaboración para las cunas y eso es lo que nos da a entender el valor que estamos creando. Somos gente de acción amamos lo que hacemos y lo que un día fue una simple idea de nuestra presidenta Yasmin Devesa como consecuencia a una cruda realidad hoy es una realidad gracias al apoyo de un innumerable grupo de ciudadanos”. /JC/rp.

Foto leyenda:

Grupo de voluntarios entregando cunas en el Victorino Santaella

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0