Menú Cerrar

Confirman artistas que actuarán en Premios Juventud, entre ellos Camila y Paulina Rubio

Confirman artistas que actuarán en Premios Juventud, entre ellos Camila y Paulina Rubio

Foto: Archivo

El rapero 6ix9ine, la cantante Yailin La Más Viral, Camila, Paulina Rubio y el productor de música urbana Chencho Corleone fueron algunos de los artistas confirmados que subirán al escenario en los Premios Juventud, cuya vigésima edición se llevará a cabo el 20 de julio en el Coliseo de Puerto Rico.

Asimismo, la agrupación musical Fuerza Regida que cuenta con 5 nominaciones, hará su debut con «Sabor Fresa» y la banda de rock alternativo Hoobastank y el cantautor de salsa Moly interpretarán «The Reason de Hoobastan».

Del mismo modo, los artistas argentinos del género urbano Khea y Tiago PZK cantarán el tema «Por Amarte Así y Asqueroso» y la rapera Snow Tha Product junto a Abeja Reina Chiquis representará «Ni Muerta».

Durante la ceremonia, Chiquis, Jacqie y Jenicka recordarán a su madre Jenni Rivera en un emotivo homenaje y celebración de su legado con la interpretación de «Pedacito De Mí».

La exMiss Universo puertorriqueña Dayanara Torres y el actor y modelo brasileño Marcus Ornellas debutarán como moderadores y se unirán a Ángela Aguilar y Alejandra Espinoza como los conductores oficiales de los premios.

El evento será precedido por la dinámica alfombra y programa de antesala «Noche de Estrellas», que será conducido por Borja Voces, Danilo Carrera, Ela Velden, Migbelis Castellanos, Roberto Hernández, José Figueroa y Yayis Villareal.

Bad Bunny, Becky G, Maluma, Rauw Alejandro, Rosalía, Shakira, Grupo Frontera, Peso Pluma y TINI encabezan con nueve nominaciones los Premios Juventud 2023.

Vía: EFE

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2023-07-12 06:47:10
En la sección: Arte y Espectáculos archivos – El Aragueño

Publicado en Entretenimiento