Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

¡ENTÉRESE! Ivonne Attas recordó el desplante que le hizo Capriles cuando le pasó el mando en Baruta: “Yo no lo quiero y el tiempo me dio la razón”

Por:

maduradas

101

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 20:46 p.m. (hace 1 mes)

Durante una entrevista para Caraota Digital, la actriz y política Ivonne Attas recordó el momento en el que Henrique Capriles Radonsky le hizo un “desplante” durante la ceremonia detraspaso de poder de la alcaldía de Baruta.



Facebook/Ivonne Attas – EFE

“Todavía hoy algunos en el municipio Baruta echan en cara que Capriles, en plena aceptación del cargo, dejara con la mano extendida a Attas”, recuerda el medo de comunicación. Attas agregó además que el gobernador de Miranda declaró en ese momento que recibía la alcaldía como un “cúmulo de deudas municipales” cuando ella había entregado cargo “como una tacita de plata”.

Afirmó que, desde entonces, ella “no quiere” a Capriles y que las decisiones que él ha tomado desde entonces “le dieron la razón”.

“Entiendo la política. Lo que no acepto es el juego sucio. Yo no quiero a Capriles y el tiempo me dio la razón”, manifestó.

De igual forma, insistió en que Capriles “tiene una deuda con Venezuela” por la actitud que tomó ante los resultados de las elecciones presidenciales de 2013.

“Es Capriles quien está en deuda, no con Baruta, sino con toda Venezuela , ¿por qué no peleó unas elecciones presidenciales que ganó, como creemos todos que ganó, si no que nos dejó en manos de este gobierno?”, aseveró.

Dijo que, a pesar de que no le simpatizaba Capriles, ella votó por él en ese momento porque “significaba votar por la democracia” y porque quería que Venezuela mejorara.

“Yo voté por él porque significaba votar por la democracia y voté por él porque nada podía ser peor que esto que estamos viviendo ”, confesó.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0