Menú Cerrar

▷ Tellechea: Ante amenazas de nuevas restricciones económicas y financieras contra Pdvsa, la empresa avanzará en su recuperación  #14Feb 

Ante las amenazas de intensificar las presiones económicas y financieras contra PDVSA, seguiremos avanzando por el camino de la recuperación, el crecimiento y la eficiencia de nuestra industria, en beneficio de toda Venezuela, con esfuerzo propio, junto a Nicolas Maduro.

Así lo advierte el Ministro de Petróleo y Presidente de Petróleos de Venezuela, Pedro Rafael Tellechea, en las redes sociales de X, ante la persistentes amenazas de los voceros del gobierno de los Estados Unidos, en el sentido de intensificar de nuevo las sanciones económicas, ante posibles incumplimiento de los Acuerdos de Barbados, cuyo objetivo es realizar este año en el país un proceso de elecciones democráticas, transparentes y con todas las garantías, incluyendo la observación internacional. 

Esta es la segunda vez que el presidente de la estatal petrolera advierte que la Industria petrolera venezolana, está preparada  para afrontar de nuevo las restricciones a esta actividad, a pesar de las implicaciones que una decisión de este tipo tendría desde el punto de vista de la reducción de ingresos. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-02-14 16:49:02
En la sección: ▷ Archivos de Nacionales – El Impulso

Publicado en Nacionales

Deja un comentario