Menú Cerrar

Delcy saludó a trabajadores de la educación y dijo que Maduro les mandó “un abrazo” (pero nada de aumento de sueldo) (+Video)

Delcy saludó a trabajadores de la educación y dijo que Maduro les mandó “un abrazo” (pero nada de aumento de sueldo) (+Video)

Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, recibió este martes 26 de septiembre una serie de propuestas elaboradas por el sector público y aseguró que las elevaría de forma directa para ser atendidas inmediatamente.

EFE/ Miguel Gutiérrez

Educadores y empleados públicos simpatizantes del oficialismo marcharon hacia la sede de la Vicepresidencia, donde Rodríguez saludó y felicitó a los maestros por estar dispuestos a trabajar por la educación de la juventud venezolana y por no sumarse al llamado de no asistir a las aulas de clase hecho por un sector.

Traigo el abrazo de nuestro presidente Nicolás Maduro para ustedes, que han hecho esta extraordinaria marcha en defensa de nuestra Venezuela”, dijo.

Además, Rodríguez resaltó que las propuestas que consignan los sectores también se discuten en la mesa de diálogo permanente de las autoridades con los representantes de los sindicatos gubernamentales.

Sin embargo, la vicepresidenta de Maduro no se refirió sobre un aumento salarial, que representan una de las mayores demandas de una parte de este sector, que se ha mantenido en las calles protestando.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

“Nos han puesto como mendigos”:  retoman calles en Caracas para exigir salarios justos y mejores condiciones a horas del nuevo período escolar

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-09-26 20:11:31
En la sección: Economia – Maduradas.com

Publicado en Economía y Finanzas