Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Australia aseguró su pase a cuartos de final del Mundial

Por:

unionradio

49

Publicado: 7 de septiembre, 2019 — 14:00 p.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Cortesía - EFE

07/09/2019 | 09:33 am

CARACAS.- La selección de Australia resistió el empuje de la República Dominicana para ganar por 82-76 y asegurar su clasificación a los cuartos de final del Mundial de China 2019, mientras que el cuadro caribeño necesitará un triunfo de Lituania sobre Francia para conservar alguna opción de pase.

Las apariciones puntuales del escolta australiano Patty Mills (19 punto, 9 asistencias, 4 rebotes) y una racha afortunada de triples del pívot Jock Landale (13 puntos, 3 de 4 en lanzamientos de tres puntos) dieron la puntilla a una selección dominicana que no permitió excursiones de los australianos hasta el último parcial.

De nuevo Víctor Liz (14 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias) volvió a liderar a los quisqueyanos, con momentos brillantes del base Gelvis Solano (6 puntos y 9 asistencias) y los 16 puntos con 7 rebotes del pívot Eloy Vargas, pero la calidad individual australiana se impuso a la tenacidad dominicana.

Dominicana aprovechó los últimos instantes para limar diferencia de puntos, que puede ser relevante en caso de un empate a victorias en el segundo puesto del grupo. Dominicana se jugará sus opciones de cuartos contra Lituania, siempre que los lituanos derroten hoy a Francia.

EFE

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0