Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Este sábado inicia el programa Irazukaraicing por aventura 91.3 fm

Por:

noticiaaldia

22

Publicado: 22 de marzo, 2019 — 20:14 p.m. (hace más de 4 semanas)



El día de mañana inicia el programa radial Irazukaraicing este será conducido por el Lic. José Alvarado y el Lic. Nerio García. Dentro del programa se tratarán distintos tópicos entre ellos: marcas, la entrevista x sobre temas de salud.

Y, la otra parte del programa, estará a cargo del periodista Nerio García este dará un recorrido por el acontecer noticioso pero, sobre todo se centrará en una sección creada por él llamada “acción gerencial”.

La propuesta radial consistirá en una fusión entre Irazukaraicing y acción gerencial, el programa será transmitido todos los sábados por aventura 91.3 fm de 10 a 11am. La idea que motiva esta iniciativa radial es una revista informativa.La intención de los conductores del programa es centrarse en: desarrollo de emprendimiento, reconocimiento de la práctica de valores, educación formativa, curiosidades, tips de emprendimiento, temas de salud. Pero, sobre todo se tratará el tema de distintas empresas y su historia.

Mañana el programa inicia su transmisión con una empresa japonesa llamada NGK, compañía especializada en bugías para vehículos con una gran trayectoria en el mercado, con sede en Brasil. Irazukaraicing siempre tocará el tópico de las autopartes, tomando en cuenta que su nombre proviene de una famosa franquicia de frenos marabina. Además, José Alvarado fue presidente de la cámara de autopartes del Zulia es decir, conoce profundamente sobre el tema.

Éste programa dará oportunidad a todas aquellas personas que tengan algo positivo que aportar en materia de emprendimiento y, orientará a todos aquellos que tengan una idea de emprendimiento en la mente y no sepan cómo iniciarla. Síguelos en sus redes sociales como:@acciongerencial y @joseeaf.

Vania Vasquez/ Noticia al Día

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0