Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Personal de salud de Anzoátegui exigió ingreso de ayuda humanitaria

Por:

caraotadigital

66

Publicado: 11 de febrero, 2019 — 22:04 p.m. (hace más de 2 meses)



Foto: Cortesía

Gremios de la salud en el estado Anzoátegui protestaron frente al Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona, para exigir se permita el ingreso de la ayuda humanitaria solicitada por el presidente Juan Guaidó.

La concentración la realizaron médicos, enfermeras, bioanalistas, técnicos, empleados y obreros durante la mañana de este lunes 11 de febrero.

El secretario general del Colegio de Médicos en Anzoátegui, Víctor Velásquez, aseguró que la cooperación está más que justificada por la crisis de salud presente en este momento en todo el país.

En el caso de la entidad oriental, explicó que como gremio están listos para coordinar las estrategias del ingreso de alimentos y medicamentos hacia los sectores más vulnerables.

El delegado de Prevención del Razetti y dirigente sindical, Edison Hernández, agregó que la situación de indefensión que día tras día viven los pacientes evidencian la crisis sanitaria.

Citó el caso de un compañero de trabajo con 25 años de ejercicio , quien falleció el pasado viernes, en ese centro de salud por la falta de medicamentos.

Durante la manifestación también se hicieron presentes pacientes y sus familiares para sumarse a la solicitud a los militares.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0