Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Preso azote del transporte público

Por:

elaragueno

26

Publicado: 10 de enero, 2019 — 18:44 p.m. (hace más de 2 meses)



Foto: @douglasricovzla

Funcionarios pertenecientes a las subdelegaciones Mariño y Las Tejerías, lograron la aprehensión de cinco personas incursas en diversos delitos . Entre los detenidos se encuentra Bheyker Andrés Ordosgoitti Bolaños (30), sujeto que al ser verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que se encuentra solicitado, según reveló en su cuenta @douglasricovzla en la red social Instagram el máximo jefe de la Policía Científica en Venezuela.

También fueron detenidos por los pesquisas adscritos a la Subdelegación del municipio Mariño, los ciudadanos Maikel Manuel de la Rosa (38), José Antonio Almilla Izaguirre (20) y Edwin Alexander Mota (29), por ultraje a funcionarios, ya que estos al notar la presencia policial en el barrio Coropo del municipio Francisco Linares Alcántara, durante un procedimiento de investigación, optaron por vociferar improperios, además de intentar agredirlos físicamente.

Mientras que funcionarios de la Subdelegación Las Tejerías, capturaron a Jenderson Daniel Villavicencio Díaz (19), quien estaba dedicado al robo a mano armada, teniendo como modus operandi, abordar unidades de transporte público y bajo amenaza de muerte despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Un arma de fuego, tipo facsímil, le fue incautada a Villavicencio Díaz, por lo que quedó a la orden del Ministerio Público.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0