Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Multimedia

¡TAJANTE! Guaidó sobre ingreso de Venezuela al Consejo de DDHH: Se sientan en la ONU bañados en sangre (+Video)

Por:

maduradas

36

Publicado: 17 de octubre, 2019 — 22:31 p.m. (hace más de 4 semanas)

El presidente interino de la República, Juan Guaidó indicó este jueves 17 de octubre que el régimen de Nicolás Maduro se sentará en la misma silla que dejó la “dictadura” de Cuba en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).



EFE



En declaraciones que ofreció en una rueda de prensa este jueves, Guaidó repudió la decisión que adoptó el organismo internacional de brindarle un escaño a personas que violan los derechos humanos perennemente .

“Sabemos que la dictadura no tiene nada, el día que reciben una silla por parte de un sistema de la ONU que se debe revisar, está manchada muchas veces de sangre producto de la violación de los DDHH ”, enfatizó.

Los representantes del oficialismo ante la ONU alcanzaron este juevesun puesto en el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas , después de la votación realizada por más de 190 países que conforman la organización.

Venezuela obtuvo un asientoal imponerse a Costa Rica  en las votaciones celebradas en la Asamblea General de ONU.

La nación centroamericana, que había participado en las elecciones a última hora con el propósito categórico de evitar que el régimen de Maduro se hiciese con un puesto, consiguió el apoyo de 96 Estados miembros,frente a los 105 que respaldaron al oficialismo venezolano .

VIDEO | Presidente (E) @jguaido: "Ajusticiamiento fue lo que quiso decir el usurpador Maduro, así como lo hizo con Fernando Albán, con el capitán Acosta Arevalo. Se sentaron en el Consejo de DDHH de la ONU bañados de sangre" #MaduroAsesinoVioladorDDHH #JusticiaParaPipo pic.twitter.com/UugJl7Cyd7— Centro de Comunicación Nacional (@Presidencia_VE) October 17, 2019

Redacción Maduradas

¡ASÍ LO DIJO! Guaidó asegura que muerte de “Pipo” Rada obedece a motivos políticos: Es un asesinato de la dictadura (+Video)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0