Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Multimedia

¡CLARITO, VALE! Guaidó pide a la ONU “revisarse” por aceptar ingreso del régimen de Maduro al Consejo de DDHH (+Video)

Por:

maduradas

42

Publicado: 17 de octubre, 2019 — 23:04 p.m. (hace más de 1 mes)

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, invitó este jueves 17 de octubre a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a “revisarse” después de permitir que el régimen de Nicolás Maduro obtuviera un escaño en el Consejo de Derechos Humanos de esa instancia internacional.



EFE



En declaraciones ofrecidas durante una rueda de presa, Guaidó precisó que Brasil , país que también logró un puesto en el Consejo de DDHH de la ONU, contó con el apoyo de 153 países, Costa Rica de 96 y el oficialismo de 105 .

“Si lo vemos numéricamente, contamos con 96 sólidos votos de respaldo internacional . Eso hay que decirlo claramente y, además, reconocer el trabajo de Costa Rica, que apenas hace una semana intentó acceder a este espacio”, resaltó.

La nación centroamericana decidió participar en las elecciones de las Naciones Unidas a última hora con el objetivo tajante de evitar que el régimen de Maduro se hiciese con una silla .

Para finalizar, el presidente interino indicó que en esa votación existe un aspecto relevante: “La incoherencia del régimen. Quiero ver qué va a decir ahora del informe de Bachelet, si se va a sentar ahí está validando ese informe, que los investiga a ellos “.

"El que tiene que revisarse es la ONU, cómo un país que está siendo investigado por violación a los DDHH puede acceder a un espacio que ocupa otra dictadura como lo es Cuba", expresó el presidente (E) sobre el ingreso de Venezuela en el Consejo de DDHH de la ONU pic.twitter.com/dAPxtYdqwy— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) October 17, 2019

Redacción Maduradas

¡TAJANTE! Guaidó sobre ingreso de Venezuela al Consejo de DDHH: Se sientan en la ONU bañados en sangre (+Video)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0