Menú Cerrar

LIVE A LIVE ya disponible en PS4, PS5 y PC

LIVE A LIVE

SQUARE ENIX® ha anunciado hoy que el premiado RPG HD-2D LIVE A LIVETM ya está disponible para PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™)† y PC a través de STEAM®. LIVE A LIVE es un RPG narrativo HD-2D obra de Team Asano, el equipo responsable de OCTOPATH TRAVELER™, BRAVELY DEFAULT™ II y TRIANGLE STRATEGY™, y este nuevo remake tuvo una excelente acogida cuando se lanzó para Nintendo Switch™ el pasado año.

El tráiler de lanzamiento de LIVE A LIVE para PS5, PS4 y STEAM puede verse en el siguiente enlace.

LIVE A LIVE nos da libertad para explorar ocho historias con ocho personajes distintos, cada una ambientada en un período histórico diferente, desde la Prehistoria hasta el salvaje Oeste, y más allá. Además de un sistema de combate único y muy estratégico, en cada capítulo tendremos que dominar una gran variedad de mecánicas de juego, como el sigilo, el suspense o el uso de trampas. También podremos adaptar nuestra aventura según nuestras preferencias, ya que el formato episódico nos da libertad para completar cada capítulo de principio a fin en el orden que queramos, o incluso para ir jugando varios capítulos en paralelo.

LIVE A LIVE ha sido producido por Takashi Tokita (CHRONO TRIGGER® y FINAL FANTASY® IV), el director de la versión original del juego, y se ha remozado con la tecnología HD-2D que combina la nostalgia del estilo pixel art con los gráficos modernos para ofrecer una experiencia de rol clásica visualmente actualizada en PS4, PS5 y PC. También podremos disfrutar de una banda sonora reversionada bajo la supervisión de la compositora original del juego LIVE A LIVE, Yoko Shimomura (FINAL FANTASY XV, serie KINGDOM HEARTS).

Es posible descargar gratis una versión de prueba desde PlayStation Store y STEAM. En la versión de prueba de LIVE A LIVE es posible jugar a las primeras partes de tres de las ocho historias del juego: El salvaje Oeste, Ocaso del período Edo y Futuro lejano. Quienes jueguen en PlayStation o STEAM* podrán trasladar su progreso a la versión completa del juego** tras comprarlo, de forma que podrán continuar su partida justo donde la dejaron una vez que el juego se lance.

LIVE A LIVE ya está disponible en formato digital para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de STEAM. Quienes lo compren a través de PlayStation Store recibirán a modo de extra un tema para PlayStation 4***. Quienes lo compren a través de STEAM recibirán un fondo de pantalla para PC.

Fuente de TenemosNoticias.com: puregaming.es

Publicado el: 2023-04-28 01:06:40
En la sección: Blog de videojuegos – Puregaming

Publicado en Videojuegos