Menú Cerrar

Rosalía da el pistoletazo de salida a la gala de los Latin Grammy con un homenaje a Rocío Jurado | europapress.es

Rosalía da el pistoletazo de salida a la gala de los Latin Grammy con un homenaje a Rocío Jurado

La cantante Rosalía posa durante el photocall previo a la gala de entrega de los Latin Grammy 2023, en el Palacio de Congresos de Sevilla, a 16 de noviembre de 2023, en Sevilla, Andalucía (España). – Rocío Ruz – Europa Press

   SEVILLA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) –

   Rosalía ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la gala de los Latin Grammy con una actuación muy aplaudida en la que la cantante catalana ha homenajeado a Rocío Jurado con la una versión aflamencada de ‘Se nos rompió el amor’.

   A las 22.30 ha comenzado esta celebración de la música latina con la irrupción de Rosalía en el escenario habilitado este jueves en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) de Sevilla. Con un vestido negro palabra de honor y rodeada de una orquesta con guitarras haciendo la función de violines, han sonado los primeros compases de la canción que hizo popular Rocío Jurado.

   Tras la actuación, que ha durado poco más de tres minutos, Rosalía ha agradecido al público la ovación, con músicos como David Bisbal o Laura Pausini puestos en pie. Posteriormente, el actor Antonio Banderas ha tomado la palabra para iniciar la gala oficialmente.

   «Andalucía, orgullo de la belleza y el cante: han acertado pensando en esta tierra, fértil para la creación artística. De Pablo Picasso a Lorca, pasando por Velázquez», ha señalado el artista, para luego celebrar que en esta noche se pueda «descubrir la canción de la vida».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.europapress.es

Publicado el: 2023-11-16 17:50:43
En la sección: Portada

Publicado en Internacionales