Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Dieron de baja a “El Mono” en Naguanagua

Por:

lacalle

56

Publicado: 1 de diciembre, 2019 — 0:15 a.m. (hace más de 1 semana)



Ligia Pérez

Un presunto delincuente murió tras haberse enfrentado a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en el municipio Naguanagua.

El fallecido respondía al nombre de Edgar Ernesto Seidel Herrera, de 41 años, apodado “El Mono”, quien se encontraba solicitado con orden de captura por el delito de droga.

De acuerdo al director de la institución, comisario jefe Pedro Velasco, una comisión adscrita al CCP Naguanagua se encontraba en labores de patrullaje por la urbanización Nueva Esparta, cuando fueron alertados sobre la presencia de un antisocial armado que merodeaba por la zona, por lo que iniciaron un operativo para buscarlo.

Durante el recorrido, los agentes lo avistaron en una de las calles, donde le dieron la voz de alto, pero este les respondió con tiros, por lo que se generó un enfrentamiento en el que resultó herido.

Con la urgencia del caso, fue trasladado a un centro asistencial cercano, donde falleció a los pocos minutos de que lo ingresaron.

Al lugar, también se apersonaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron evidencias.

Tras la refriega, fue colectada una pistola, calibre 7.65mm, sin seriales visibles, con el cual hizo frente a las autoridades.

Posteriormente, fue llevado al Departamento de Patología Forense, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

Según Velasco, “El Mono” mantenía azotados a los habitantes de la citada comunidad y sectores aledaños con constantes atracos y otros delitos.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0