Deportes

Liga FUTVE tendrá un balón tecnológico para el resto de temporada

Por:

caraotadigital

18

Publicado: 21 de agosto, 2018 — 19:44 p.m. (hace más de 2 meses)



El nuevo modelo que usará en el Torneo Clausura

El periodista venezolano Humberto Turinese informó en su cuenta de Twitter que en los próximos encuentros del a Liga venezolana de fútbol se disputarán con el nuevo modelo de balones de la marca Uhlsport.



El Infinity Series Revolution 3.0 será la pelota que rodará por las canchas criollas. La pelota, de acuerdo a la información del reportero, cuenta con la misma tecnología de las esféricas que usan en la Ligue 1, circuito francés.

De acuerdo a la página oficial de Uhlsport la pelota cuenta con una “tecnología de termosellado”, que proporciona excepcional redondez y extremadamente baja absorción de agua. Además, “material PU estructurado duradero con capa adicional de espuma”.

El mal estado de las pelotas en el FUTVE ha sido un tema importante recientemente. El jugador de Mineros de Guayana Richard Blanco, denunció por su cuenta Twitter el mal estado de los balones, antes de disputar la jornada 5 del Torneo Clausura del fútbol nacional. 

También te podría interesar:



Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí ! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en Twitter , Instagram y Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0