Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Salud

CDI El Balneario requiere de aires acondicionados y agua

Por:

laverdaddevargas

35

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 9:45 a.m. (hace 1 mes)



José Ángel Maicabares

Con deficiencias en el sistema de aire acondicionado, rayos x y odontología, viene funcionando el CDI El Balneario, que llegó a ser uno de los más completos centros de salud de Catia la Mar.

La doctora Mairú Pérez, directora del Asic 507, comentó que espacios que requieren estrictamente de un ambiente frío, como la sala de magneto, no tiene aire acondicionado.

De igual manera, detalló que por ahora no cuentan con rayos X, en vista de que no han sido dotados con los insumos necesarios para emitir las placas, sin embargo, dijo que “se canalizó parte de lo que se requiere con el Hospital El Niño y Mar”.

“En odontología nos faltan insumos, pero sí estamos atendiendo estrictas emergencias con lo poco que nos llega”. Agregó que a todas estas necesidades, se le suma el problema del agua, pues hace tiempo no los abastecen.

Sumados al programa

de Planificación Familiar

Pérez informó que actualmente están sumados al programa de Planificación Familiar impulsado por el Ministerio para la Salud, razón por la cual se encuentran aplicando la sayana en su segunda dosis./jd

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0