Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Multimedia

¡LO ÚLTIMO! Jorge Rodríguez revela más detalles del supuesto “vínculo” entre Guaidó y la banda “Los Rastrojos” (+Video)

Por:

maduradas

51

Publicado: 20 de septiembre, 2019 — 16:47 p.m. (hace más de 4 semanas)

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez , reveló más detalles sobre el supuesto vínculo entre el presidente encargado, Juan Guaidó, y la banda criminal colombiana “Los Rastrojos”.



AVN- Reuters



Recordó que el pasado 21 de marzo fue detenido Roberto Marrero a quien acusaron de dirigir una presunta “trama de corrupción financiera ” que “robaba dinero de los recursos” destinados a comprar medicinas y comida de la ayuda humanitaria.



#EnDirecto🔴 | Vicepte. Sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, @jorgerpsuv: El pasado 21 de marzo fue detenido el Sr. Roberto Marrero y nos encontramos con la sorpresa que era la conexión con un grupo Paramilitar en la frontera de Colombia con Venezuela #DiálogoYPaz pic.twitter.com/hg4SP3peFY— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 20, 2019

En relación a la salida de Guaidó del territorio venezolano el pasado mes de febrero, Rodríguez aseguró que se efectuó con el “apoyo” de presuntos “paramilitares”.

“Wilfredo Cañizales señaló en septiembre, en su cuenta Twitter que lo había denunciado ya, que el paso de Juan Guaidó a Colombia en febrero fue con ayuda de paramilitares”, señaló.

Afirmó que una de las personas que aparece en las fotos, Jonjairo Contreras , alias “El Menor”, está sindicado “en más de 200 homicidios ”.

“El Sergio Novelli para tratar de ocultar el caso, publica unas fotos en su cuenta Twitter donde se ve a Juan Guaidó abrazado con una persona que es quien manejaba la camioneta que lo llevaba . La persona de la camisa de cuadros que aparece en la foto, es Jonathan García, alias ‘Patrón Pobre’, recibió el cometido de trasladar a Guaidó desde la frontera hasta Cúcuta”, dijo.

Indicó que las fuerzas de seguridad  capturaron en los días previos al 11 de septiembre al ciudadano Iván Pedrozo , señalado de presuntamente aparecer en las fotos con el mandatario interino.

“Las fuerzas de seguridad venezolanas capturaron a Iván Posso Pedrozo en un operativo que realizaron el estado Zulia (…) Es una de las personas encargadas de recolectar el dinero producto de las vacunas y secuestros, y sale en una de estas fotos posando junto a Guaidó”, aseveró.



#EnDirecto🔴 | Vicepresidente Sectorial para Comunicación, Cultura y Turismo, @jorgerpsuv: No se puede ejercer un cargo público sin una condición moral #DiálogoYPaz pic.twitter.com/jMCGNfZaN6— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) September 20, 2019

Redacción Maduradas

¿DE VERDAD? “Rico, papi”: No creerás la versión de esta canción de reggaeton que lanzó la Tigresa del Oriente (+Video)

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0