Menú Cerrar

El emocionante abrazo de la reina Sofía con Antonio Banderas en la Semana Santa de Málaga

El emocionante abrazo de la reina Sofía con Antonio Banderas en la Semana Santa de Málaga

La reina emérita Sofía, a su llegada a la celebración del traslado del Cristo de la Buena Muerte, saluda al actor Antonio Banderas (Álex Zea / Europa Press)

Este año, la reina Sofía ha cambiado su habitual Mallorca para vivir la Semana Santa en Málaga. Así, este Jueves Santo ha estado presidiendo el tradicional desembarco de La legión en el Puerto de Málaga, una cita a la que ha asistido acompañada de su hermana, Irene de Grecia.

La madre de Felipe VI también ha presenciado el desfile posterior que ha tenido lugar en las calles de la ciudad andaluza. Pero, además, se han desplazado hasta la plaza de Fray Alonso de Santo Tomás, donde los miembros del Tercio Don Juan de Austria se acercaban cargando la imagen del Cristo de la Buena Muerte.

Te puede interesar: La reina Sofía se va de chiringuito en Málaga: el menú más típico

Allí, la abuela de la princesa Leonor ha saludado a las autoridades y personalidades allí presentes, entre las que se encontraba el actor Antonio Banderas. El intérprete acostumbra a acudir cada año a la Pascua de su ciudad natal, por la que siente una gran devoción. Tanto es así que desde el pasado domingo se encuentra en la localidad junto a su familia.

28/03/2024 La reina emérita Sofía a su llegada a la celebración del traslado del Cristo de la Buena Muerte en Málaga, Andalucía (ÁLEX ZEA / EUROPA PRESS)
28/03/2024 La reina emérita Sofía a su llegada a la celebración del traslado del Cristo de la Buena Muerte en Málaga, Andalucía (ÁLEX ZEA / EUROPA PRESS)

La esposa del rey Juan Carlos I y la pareja de Nicole Kimpel han mantenido una breve conversación y se han fundido en un emotivo abrazo. Un momento que no ha pasado desapercibido por el ojo público y, en cuestión de minutos, sus nombres han copado los titulares de la prensa nacional.

Son muchos los que se preguntan qué hablaron la Emérita y el actor, pues a juzgar por las imágenes su plática fue cómoda y divertida, ya que ambos muestran una gran sonrisa. Con la idea de despejar esta incógnita, el programa TardeAR ha indagado en dicho episodio con el fin de despejar las dudas.

Te puede interesar: Las procesiones más ‘famosas’ de Semana Santa: de Málaga y Antonio Banderas a Sevilla y el costalero Fran Rivera

Se ha emocionado mucho. Estaba emocionadísima. Se lo ha dicho a Antonio Banderas y en español”, han explicado desde el programa presentado por Ana Rosa Quintana. Y es que la reina Sofía en todo momento se ha mostrado sumamente alegre y feliz, disfrutando los sentimientos que le han hecho sentir las procesiones de la localidad malagueña.

El hecho que el espacio de Telecinco haya destacado que la suegra de la reina Letizia haya hablado en español se debe a que esta no acostumbra a hablar este idioma debido a las dificultades que para ella supone. De hecho, en más de una ocasión sus discursos públicos en español han sido objeto de críticas.

La reina emérita Sofía durante al celebración del traslado del Cristo de la Buena Muerte Andalucía (España) (Álex Zea / Europa Press)
La reina emérita Sofía durante al celebración del traslado del Cristo de la Buena Muerte Andalucía (España) (Álex Zea / Europa Press)

Antes de que Sofía e Irene pusieran rumbo a Málaga, las dos estuvieron presente en el concierto anual de Pascua en la Catedral-Basílica de Santa María de Mallorca. Y es que es una tradición que la reina forme parte de este acto, en el que se entonan piezas icónicas de la historia de la música.

Si bien los pasos de Sofía esta Semana Santa son más que conocidos, lo que es una gran incógnita es lo que harán los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta, quien se encuentra de cumpleaños. De momento, no se sabe si volverán a rechazar a Mallorca como destino para pasar la Pascua o si, por el contrario, sorprenderán asistiendo a las procesiones de alguna localidad, como lo hicieron el año pasado con Chinchón.

El árbol genealógico de la Familia Real española

Fuente de TenemosNoticias.com: www.infobae.com

Publicado el: 2024-03-30 07:06:50
En la sección: Infobae.com

Publicado en Internacionales

Deja un comentario