Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

La emotiva carta con la que Darío Cvitanich se despidió de Banfield: se sumará a Racing

Por:

infobae

16

Publicado: 11 de enero, 2019 — 23:42 p.m. (hace más de 2 meses)

El delantero del "Taladro" publicó un comunicado dedicado a los hinchas, compañeros del plantel, cuerpo técnico y empleados del club. En las próximas horas firmará su vínculo con la "Academia"



(Fotobaires)

Darío Cvitanich se despidió de Banfield y continuará su carrera en Racing . Agradecido por los momentos vividos en el Taladro , el delantero se mudará del Florencio Sola al Cilindro de Avellaneda , donde Eduardo Coudet lo espera para dar pelea en la Superliga y la Copa Sudamericana .

"Quiero agradecer por el cariño que siempre me han dado, a mis compañeros, cuerpo técnico y toda la gente que labura incansablemente en el club con todas las complicaciones que a veces tiene" , destacó el goleador en uno de los párrafos.

Además, el ex Ajax y Boca también se refirió a la deuda que la institución mantiene con él y aseguró: "Me costó aceptar que lo que habíamos firmado en algún momento iba a ser inviable y no me puedo permitir ser una carga para el club , como tampoco quisiera irme con algún problema".

"Me voy con la certeza de haber actuado siempre según mis convicciones y valores, y con la recompensa de poder mirarlos a todos a la cara" , concluyó Cvitanich .

El atacante se sumará a Racing , el equipo que lidera la Superliga y quiere coronar el 2019 con el título que se le viene negando desde 2014 , cuando Diego Cocca era el entrenador. Con la llegada del delantero, la Academia descartó definitivamente la llegada del Morro García , quien tiene un futuro incierto.

El comunicado:



Seguí leyendo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0