Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

El Chino Maidana y Acero Cali anticiparon su próxima gran pelea en “Polémica en el bar”

Por:

infobae

18

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 3:45 a.m. (hace más de 1 semana)

El ex campeón mundial de boxeo y el reconocido kickboxer firmarán contrato el próximo 15 de noviembre para un combate al mejor de cinco asaltos que posiblemente se realice en la provincia de San Juan

Video Polémica en el bar - América

La mesa de Polémica en el bar ha sabido ser ámbito de discusión de los más variados temas, y también escenario elegido por figuras de la política, el deporte y el espectáculo.

En este caso, el ciclo conducido por Mariano Iúdica y producido por Gustavo Sofovich a través de la pantalla de América, cuya gerenta de programación es Liliana Parodi , sirvió como plataforma de un gran evento deportivo a la altura de las grandes veladas de Las Vegas.

Es que el Chino Maidana y Acero Cali visitaron el estudio y anticiparon que seguramente antes de fin de año protagonizarán un histórico combate.

El campeón mundial de boxeo y el kickboxer anticiparon el combate que sostendrán próximamente, casi con seguridad en la provincia de San Juan

“Vamos a pelear con el Chino, vamos a estar en el Faena , el 15 de noviembre, para que públicamente todo el mundo sepa que esta pelea realmente se realiza”, arrancó Acero.

“Tipo Conan Mc Gregor y Mayweather , un peleador de vale todo con un campeón mundial internacional”, acotó el conductor.

“No va a tener la suerte de Mayweather el Chino, pero bueno ”, bromeó Cali, en medio de un clima distendido.

“Esto se vino hablando a principio de año, el Chino estuvo dando muchas vueltas , el representante se me escondió un poco también se me fue a Estados Unidos, cualquier excusa es buena para irse a Ezeiza, cualquier excusa”, continuó “chicaneando” el kickboxer.

El próximo 15 de noviembre firmarán el contrato en el Hotel Faena. "Venimos hace rato con eso y decidimos hacer el evento", explicó el Chino

“Sí, venimos hace rato con eso y decidimos hacer el evento , decidí aceptar el desafío”, asintió el boxeador oriundo de Santa Fe.

“¿Van a boxear?”, indagó Iúdica, dado que son dos especialidades distintas.

“Es boxeo, en el estilo de boxeo van a ser cinco rounds de tres minutos de combate por uno de descanso , y acá nos vamos a dar la mano para que quede constancia de esto delante tuyo”, afirmó Cali. “Sólo boxeo, no hay patadas”, aportó el Chino.

“Escuchá, hagámosla nosotros esta pelea”, le dijo el conductor a Gustavo Sofovich a modo de broma.

La pelea va a ser con formato de boxeo, al mejor de cinco asaltos de tres minutos cada uno, con un descanso de un minuto entre round y round

“¿Podemos participar si hacemos otra pelea, la revancha?”, planteó el conductor.

“Por supuesto. Aparte acá hay una persona que hizo mucho para que se realice esto que es Gustavo Sofovich , así que para nosotros va a ser un placer y un honor”, reconoció Acero.

“Van a pelear el Chino Maidana, hombre que peleó dos veces con Floyd Mayweather, uno de los boxeadores más importantes de la historia, gran boxeador el Chino Maidana, versus Jorge Acero Cali, el gran campeón de vale todo, en el Faena”, presentó la pelea el conductor.

“En el Faena, firmamos contrato el 15 de noviembre, y a partir del 15 de noviembre calculamos unos 30 días para elegir el escenario donde se va a hacer, que posiblemente ahí Gustavo está gestionando en San Juan, y estamos dispuestos a ir a San Juan ”, completó Acero.

“¿En qué round lo sacás?”, le preguntó en tono de broma Iúdica a Acero.

“Va a ser una pelea muy dura, el Chino tiene una mano muy pesada, realmente sé que tengo muy pocas posibilidades pero en una mano cambia cualquier pelea. Así que yo creo que como el Chino viene de cinco años de haber estado retirado, creo que tengo chances”, se ilusionó Cali.

“Lo único que le puedo decir es que en el boxeo no hay milagros ”, lanzó desafiante Maidana.

“Pero yo le puedo decir que en América sí hay milagros, porque yo en este programa he logrado todos los éxitos que he querido lograr ”, replicó Cali, para luego referirse a su condición física de cara a la pelea.

“Creo que voy a estar mucho más ágil de lo que estoy normalmente, con más velocidad, y creo que voy a tener más chances porque el Chino va a estar un poco más lento de lo que estuvo con Mayweather, porque no lo encontró a Mayweather ”, analizó.

“Yo ya estoy en categoría, no tengo que ni entrenar”, contraatacó el Chino.

“Sé que está entrenando con pileta, el representante está muy preocupado porque es probable que sea la última pelea del Chino”, concluyó Acero.

SEGUÍ LEYENDO

La curiosa propuesta que recibió el “Chino” Maidana tras su retiro definitivo del boxeo

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0