Menú Cerrar

Si eres de auriculares con cables, esta es la mejor oferta del Aniversario de AliExpress

Si eres de auriculares con cables, esta es la mejor oferta del Aniversario de AliExpress

El mundo de la música y el sonido está experimentando una revolución constante, y los auriculares con cable siguen siendo una opción popular entre los amantes de la música y los gamers que buscan una calidad de audio excepcional con una conexión fiable. Durante el Aniversario de AliExpress, se presentan ofertas irresistibles para los que aún requieren de cable en su sistema de audio y que desean mejorar su experiencia sonora sin sacrificar la comodidad ni el rendimiento.

Los auriculares con cable ofrecen una conexión estable y una calidad de sonido excepcional que los convierte en una opción preferida para muchos. Desde modelos de alta fidelidad hasta opciones diseñadas específicamente para el rendimiento en escenarios en vivo, hay una amplia variedad de auriculares con cable disponibles en el mercado. Pero, si quieres ahorrar, te recomendamos que prestes atención a este modelo OneOdio Pro 10 que está de oferta por el aniversario de AliExpress convirtiéndose en una opción muy destacada a la hora de hacer tu compra.

Nos hemos quedado bastante impresionados con el precio al que puedes encontrar los auriculares con cable OneOdio Pro10 los cuales puedes adquirir por 35,90 euros utilizando el cupón de descuento ESAN05 o MUY5, especial del aniversario de AliExpress 2024. Estos auriculares con cable ofrecen una calidad de sonido superior con su controlador de neodimio de 50 mm, brindando un audio estéreo potente y envolvente.

Viene con dos cables extraíbles incluidos, siendo versátiles para diversas aplicaciones como conectarlos a la TV o en dispositivos móviles. Su comodidad es bastante destacable gracias a las almohadillas de alta calidad y la diadema ajustable. Están diseñados para DJs y estudios profesionales, pero puedes darle usos muy variados.

Las almohadillas, además, son giratorias en 90º y plegables, facilitando su transporte. Son compatibles con una amplia gama de dispositivos ofreciendo un excelente sonido, durabilidad y comodidad, con dos años de garantía.

Descubre la alternativa que se nos presenta en oferta con el OneOdio A10

Una alternativa algo más elevada de precio es el OneOdio A10 y es que se trata de un auricular que funciona tanto por cable como de manera inalámbrica. El precio de estos auriculares es de 81,50€, pero si aplicas el cupón de descuento ESAN10 te saldrá por 71,50€ durante el Aniversario de Aliexpress. De este dispositivo destaca su tecnología avanzada de cancelación de ruido, reduciendo hasta un 95% del ruido ambiental. Cuenta con controladores dinámicos de 40 mm, ofreciendo un sonido preciso y envolvente, ideal para una experiencia inmersiva.

Su batería de iones de litio proporciona hasta 62 horas de reproducción, perfecta para viajes largos. Además, cuentan con un modo de transparencia que amplifica el habla, permitiéndote comunicarte fácilmente en entornos ruidosos. Son inalámbricos, pero también incluyen un cable de audio Jack de 3,5 mm para uso con cable si lo necesitas. Son plegables y portátiles, lo que les hace muy prácticos. Los auriculares A10 son una gran opción que se hacen más atractivos con este descuento.

*En calidad de Afiliado, Muy Interesante obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.muyinteresante.com

Publicado el: 2024-03-27 05:00:00
En la sección: Muy Interesante

Publicado en Humor y Curiosidades

Deja un comentario