Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Municipio Baralt: Grupo armado secuestra y da muerte a un sujeto

Por:

noticiascol

105

Publicado: 1 de diciembre, 2019 — 11:45 a.m. (hace 5 dias)



Un grupo de sujetos armados secuestró y posteriormente dio muerte a un hombre en el municipio Baralt.

El hecho se registró en el sector El Tigre, parroquia Marcelino Briceño. Fuentes policiales informaron que a las 4:00 de la mañana de este sábado, Ronald Alexander Cardozo Silva, de 29 años, transitaba por la avenida rural del referido lugar, cuando fue abordado por los delincuentes, quienes lo sometieron y se lo llevaron a bordo de una camioneta con rumbo desconocido.

Horas después, Silva fue localizado sin vida y con múltiples impactos de bala en su humanidad, en la calle principal del sector mencionado.

Al sitio del suceso se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para iniciar las pesquisas en torno al crimen y realizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue más cercana.

Autoridades afirman que la muerte del hombre fue ejecutada por el mencionado líder negativo, quien opera entre los límites de Baralt y el estado Trujillo.

Aunque se rumoró que el hoy occiso era señalado como azote de la comunidad, tal información no fue confirmada por los cuerpos de seguridad.

noticiascol/agencias

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0