Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Deportes

Lara hundió el barco y enfrentará a Leones

Por:

ultimasnoticias

47

Publicado: 20 de enero, 2019 — 19:38 p.m. (hace más de 4 semanas)

Los larenses triunfaron 5-1 y alcanzaron su tercera final al hilo



Kemberlin Correa C.- Sí, otra vez. Los Cardenales de Lara vencieron este sábado 5-1 a los Navegantes del Magallanes desde el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto , y con el cuarto triunfo en la semifinal inscribieron su nombre en la serie que define al campeonato de la temporada 2018-2019, donde desde hace rato los Leones del Caracas había reservado puesto.

Williams Pérez se lució desde el montículo y dejó en cero a los turcos por cinco entradas y dos tercios de labor, rendimiento que le bastó para sumar su segundo triunfo de la postemporada, y con el cual le dio a Lara su tercera presencia consecutiva en finales de la LVBP, segunda bajo el mando de José Moreno.

La conquista fue un verdadero trabajo en equipo. En el segundo innings Herlis Rodríguez e Ildemaro Vargas pusieron la pizarra 2-0 con sencillo y out de sacrificio, respectivamente.

Las alas se volvieron a abrir para la ofensiva en el tercero, cuarto y quinto inning, cuando los crepusculares sumaron por unidad. Incogibles de Francisco Arcia, Alí Castillo (triple) y jonrón de Rangel Ravelo fue la cosecha de entonces.

Magallanes descontó con una en el comienzo del séptimo ante Elvis Escobar, pero el cardenal no dejó de cantar en celebración por su décimo sexta convocatoria a pelear por el título, ese que se ha hecho esquivo desde la 2000-2001.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0