Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Asesinos de un sexagenario tachirense fueron capturados en el estado Barinas

Por:

lanacionweb

39

Publicado: 10 de octubre, 2019 — 4:30 a.m. (hace más de 1 mes)



En el balance operacional  del Cicpc, Douglas Rico se refirió al esclarecimiento del homicidio de un tachirense.

Facebook

](https://www.facebook.com/sharer.php?u=https%3A%2F%2Flanacionweb.com%2Fsucesos%2Fasesinos-de-un-sexagenario-tachirense-fueron-capturados-en-el-estado-barinas%2F)

Twitter



Pinterest



WhatsApp

](whatsapp://send?text=Asesinos+de+un+sexagenario+tachirense++fueron+capturados+en+el+estado+Barinas %0A%0A https://lanacionweb.com/sucesos/asesinos-de-un-sexagenario-tachirense-fueron-capturados-en-el-estado-barinas/)

Durante recientes declaraciones del comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, en las que mencionó el esclarecimiento de varios hechos de sangre de connotación en el país y también sobre las investigaciones que aún adelantan en relación a otros, se pronunció sobre la resolución del homicidio de un sexagenario en el estado Barinas, por el cual capturaron a dos de los asesinos.

Rico hacía referencia al homicidio de Ramón Pastor Pernía Bello, de 65 años de edad, tachirense, oriundo de La  Grita, municipio Jáuregui, quien tenía varios  años viviendo en esa entidad llanera.

Explicó que el asesinato ocurrió en la ejecución de un robo, cuando tres sujetos irrumpieron en su  casa, en Alto Barinas, y lo mataron cuando este se resistió a que lo despojaran de sus pertenencias.

El crimen de Ramón Pernía Bello fue esclarecido al capturar a dos de sus homicidas, identificados como Yefre L., de 19 años,  y Juan R., de 18, quedando aún por apresar un adolescente de 16 años, quien además se encuentra incurso en un sicariato ocurrido el 23 de enero del presente año, dijo.

Agregó que el hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba en el sector Prados de Alto Barinas, parroquia Alto Barinas, municipio y estado Barinas, cuando fue abordado por los delincuentes, que lo sometieron y luego de despojarlo de sus pertenencias y de un arma de fuego, tipo pistola, marca Beretta, modelo 90two, calibre 9MM, le efectúan un disparo, quitándole la vida de forma inmediata.

En el procedimiento de aprehensión se recuperó el arma de fuego de la víctima y un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo chopo, al parecer la utilizada en el asesinato.

El cadáver del sexagenario tachirense fue hallado, en estado de descomposición, varios días después del hecho, cuando sus familiares fueron a buscarlo, al percatarse que no habían sabido nada de él en cierto tiempo. (MB)

Compártelo:

[Twitter


Facebook

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0