Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Entretenimiento

La razón por la que Drew Barrymore no se ha hecho ningún retoque estético

Por:

caraotadigital

13

Publicado: 11 de enero, 2019 — 17:23 p.m. (hace más de 1 semana)



Fotografía cortesía de BBC.com.

La actriz estadounidense Drew Barrymore expresó su punto de vista acerca del envejecimiento, etapa que catalogó como todo un “privilegio” y por eso descarta rotundamente el hecho de acudir a tratamientos estéticos.

En una entrevista para la edición británica de la revista  Glamour , Barrymore aprovechó la oportunidad para hablar acerca de por qué nunca se sometería a una cirugía estética.

“La clave es descubrir cómo hacerse mayor con gracia, con humor, con amor propio y respetando el proceso. Eso siempre ha sido vital para mí”, expresó.

Otro motivo por el que la estrella de Hollywood se ha prohibido acudir a un quirófano por estética es por el temor que siente de que pudiera empezar y no saber cuándo parar.

“Tengo una personalidad extremadamente adictiva… Jamás he probado la heroína y no quiero recurrir a la cirugía plástica porque creo que se trata de un terreno pantanoso. Si probara cualquiera de esas cosas, acabaría muerta muy pronto”, enfatizó.

La actriz que se hizo famosa a los siete años por su papel en la película E.T., el extraterreste  agregó una reflexión sobre las exigencias a la que se ha sometido la sociedad.

“Hemos ido demasiado lejos con todo, sobre todo cuando la gente que es tan joven está haciendo estas cosas. Cumplir años es un privilegio y se trata de hacerlo con gracia, humor, amor propio y respeto hacia todo el proceso. Y eso siempre ha sido importante para mí”, aseguró.

Free Download WordPress Themes

Download Best WordPress Themes Free Download

Premium WordPress Themes Download

Download Best WordPress Themes Free Download

free download udemy course

download huawei firmware

Download Nulled WordPress Themes

free download udemy course

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0