Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

Bart será una estrella de los esports en el próximo episodio de Los Simpson

Por:

fayerwayer

12

Publicado: 16 de marzo, 2019 — 5:46 a.m. (hace 3 dias)

Ahora que está tan de moda el tema de los esports, tenemos que Los Simpsonse han sumado a la tendencia ya que Bart aparecerá como un gamer profesional en el siguiente episodio titulado “E My Sports”.

De acuerdo a información del sitio Polygon, Bart dentro de un equipo conformado por Nelson Muntz, Martin Prince y Sophie Krustofsky, la hija de Krusty, irán a Corea a competir en un torneo de un juego similar a League of Legends llamado Conflict of Enemies.

Conforme Bart comienza a triunfar en competencias de videojuegos, Homero descubre una pasión por entrenarlo. Lisa intenta que Homero regrese a la realidad, pero el plan causa caos..

Con asesoria de Riot Games

Un detalle interesante es que el episodio contará con una representación precisa de los videojuegos y el mundo de los deportes electrónicos ya que el equipo creativo de Los Simpson fue asesorado por Riot Games para incluir los detalles correctos.

De hecho, como pueden ver en las imágenes promocionales, Bart cuenta con accesorios típicos de un gamer como los audífonos, mouse/teclado, monitor y hasta la silla. Por cierto, mención especial para ese inicio de bigote en el primogénito de la familia amarilla.





“E My Sports” será el episodio 17 de la temporada 30 de Los Simpson y en Estados Unidos se transmitirá el próximo domingo 17 de marzo a las 20:00 horas, aunque de momento se desconoce cuándo se estrenará en América Latina.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0