Menú Cerrar

Cicpc rescata a bebé de una red que lo quería vender

Cicpc rescata a bebé de una red que lo quería vender

Funcionarios del Cicpc rescataron a un bebé que fue raptado por parte de una red de trata de personas que lo quería vender.

A través de una denuncia interpuesta por la madre del pequeño, se conoció que Perlys Castillo (32), valiéndose de la amistad que tenía con la mamá del infante, el pasado domingo 11 de febrero, bajo engaños, le indicó que le compraría varios artículos, procediendo a llevarse al bebé.

En vista de que Castillo no llegaba, la madre del bebé la llamaba por teléfono, pero no contestaba. Por ello, la víctima se trasladó hasta las instalaciones de la Delegación Municipal del Cicpc en Simón Rodríguez, donde activaron comisiones para el proceso de investigación y rescate del bebé.

Tras varios días de extenso trabajo de investigación e inteligencia, se logró con la ubicación de Perlys y el rescate del infante. Asimismo, se pudo conocer que la mujer se llevó el bebé y junto a su pareja Jesús Serrano (30), lo ocultaron para posteriormente comercializarlo con bandas estructuradas dedicadas al tráfico de personas, con la finalidad de lucrarse económicamente.

Puedes leer: Fatal accidente de tránsito deja una persona fallecida en Cabimas

Se realizó la detención de Fiana Carrillo (30), quien tenía conocimiento de los planes de Perlys, además, el día del hecho, la raptora acudió a la vivienda de Fiana, quien es su prima con intención de ocultarse. Sin embargo, al esta no encontrarse en la vivienda, se trasladó hasta la Avenida 19 de Abril, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, Los Teques, estado Miranda, donde fue rescatado el pequeño.

Es de señalar, que el infante fue evaluado por médicos e informaron que se encuentra estable de salud, mientras que al momento de la detención de los involucrados, se ubicó como evidencias, tres celulares, ropa y artículos para bebé.

El caso quedó a disposición de Las Fiscalías Primera en materia de Delitos Comunes de Los Teques, estado Miranda y, 30° en materia de Delitos Comunes del área metropolitana de Caracas.

Nota de Prensa

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Es Con Usted en WhatsApp a través del siguiente link: https://bit.ly/3ma8acR  y a nuestro canal por: https://bitly.ws/3cT4n

Nuestro Canal en Telegram https://t.me/NsCGerardTorres

También puedes seguirnos por InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones



Fuente de TenemosNoticias.com: esconusted.com

Publicado el: 2024-02-13 21:25:38
En la sección: Sucesos archivos – Es Con Usted

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario