Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Mujer fue detenida tras golpear a su bebé con un bate

Por:

lacalle

50

Publicado: 10 de septiembre, 2019 — 20:34 p.m. (hace 6 dias)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Ligia Pérez

Una cruel mujer fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que en complicidad con su pareja le cayó a batazos a su bebé de dos años y nueve meses, en el municipio Naguanagua

La detenida fue identificada como Angellin Andreina Castillo Travieso, de 23 años de edad.

A través de la cuenta de instagram de la subdelegación Las Acacias, se conoció que tras recibir una denuncia en la que alertaban que una mujer en compañía de su marido le había caído a golpes a su hijo de dos años con un bate de baseball en la citada jurisdicción, una comisión de este despacho se dirigió al lugar para investigar el caso.

Al llegar, los pesquisas realizaron averiguaciones y entrevistas a los testigos, las cuales determinaron que Castillo y su pareja habían agredido físicamente al infante. Los detectives lograron apresar a la fémina mientras que el hombre se dio a la fuga.

Trascendió que algunos vecinos de la comunidad se percataron que la progenitora y su cómplice le habían causado diversas lesiones en el cuerpo al niño, por lo que lo trasladaron a la Emergencia del Hospital Universitario “Ángel Larralde” (Hual), donde fue ingresado con traumatismos en la cabeza y el rostro. El estado de salud del bebé es delicado.

Castillo, fue trasladada a los calabozos del Cicpc Las Acacias y su caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones.

Los agentes del Cicpc se encuentran tras la pista del marido de Castillo para que responda ante la ley por la agresión contra el nené.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0