Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Tecnología

EA bate el récord Guinness al comentario con más votos negativos de la historia de Reddit

Por:

gizmodo

21

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 15:30 p.m. (hace más de 1 mes)



En 2017, EA tuvo que lidiar con el desastre que fueron las odiadas cajas de botín de S_tar Wars Battlefront II_ . En aquella época, un Community Manager anónimo de EA decidió usar el canal oficial de la compañía en Reddit para responder a una queja sobre desbloquear personajes. El resto es historia de Internet.

Dos años y más de 600.000 votos negativos más tarde, el infame comentario acaba de ganar el récord Guinness. Un usuario de Reddit llamado Amasha ha encontrado la peculiar plusmarca en la edición 2020 del no menos peculiar libro Guinness de los récords. El comentario en Reddit ha obtenido más de 80.000 votos positivos.

El comentario original que logró batir este récord se publicó el 12 de noviembre de 2017, y dice exactamente:

La intención es proporcionar a los jugadores una sensación de orgullo y logro al desbloquear diferentes héroes.

En cuanto al coste, seleccionamos los valores iniciales en función de datos obtenidos durante la beta abierta así como otros ajustes realizados a las recompensas antes del lanzamiento. Entre otras cosas examinamos los ingresos medios de créditos que los jugadores obtienen diariamente. Iremos haciendo ajustes constantes para asegurar que los jugadores tengan retos y recompensas que puedan ser obtenidos simplemente jugando.

Apreciamos el sincero feedback y la pasión que la comunidad ha puesto en los temas discutidos en este subreddit, en nuestros propios foros y a través de distintas redes sociales.

Nuestro equipo seguirá haciendo cambios y monitorizando la respuesta de nuestra comunidad, así como actualizando esta información tan pronto como podamos.

A día de hoy, tiene más de 683.000 votos negativos, lo que lo sitúa como el comentario más odiado muy por encima del siguiente candidato en la lista, que cuenta solo con 88.906 votos negativos. Parece que va a ser un récord difícil de batir. El récord también puede verse en la página oficial de Guinness World Records. ¿Enhorabuena EA? Parece dudoso que en la compañía vayan a querer celebrar esta marca en algún momento.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0