Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Sucesos

Cárcel para directivos de academia Belankazar por pornografía infantil

Por:

elluchador

105

Publicado: 8 de septiembre, 2019 — 15:30 p.m. (hace más de 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (2)



Visitas: 32

El Tribunal Suprema de Justicia (TSJ) ordenó este sábado la «privación judicial preventiva de libertad» contra el director general de la academia de modelaje Belankazar, Hernán Pereira Tello; director ejecutivo, Alexander Velázquez Corredor y la directora administrativa, Belkis Pereira Contreras, acusado de conformar una red de prostitución infantil.

Tanto el director de la academia, Pereira Tello; como el director ejecutivo, Alexander Velázquez, cumplirán su sentencia en el Centro Penitenciario de la Región Capital (Yare III), mientras que la mujer que actuaba como la administradora, Pereira Contreras, pasará al Instituto de Orientación Femenina (INOF). Los dos ubicados en el estado Miranda.

A la investigación del caso se llegó luego de una denuncia anónima formulada ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), luego de detectar «fotos de niñas y adolescentes semidesnudas» en la cuenta en la red social de fotos de la academia Belankazar en Instagram.

La mencionada academia de Belankazar fue tendencia en Venezuela por varias horas en Twitter por la denuncia de varios usuarios relacionadas con las imágenes de niñas y adolescentes que la empresa compartía en sus otras redes sociales a través de su portal web, sin el conocimiento ni la autorización de sus padres o representantes. (Tomado de N24)

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

Loading...

Navegación de entradas

Anterior Noticia

Delcy Rodríguez llama a la unión ante intento de la oposición de negociar el Esequibo



Siguiente Noticia

Bolsonaro pide a países amazónicos proteger el territorio de intereses extranjeros



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0