Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Alcalde Valmore Otalora realizó embellecimiento en los espacios públicos con la Misión Venezuela Bella

Por:

radiomundial

23

Publicado: 14 de octubre, 2019 — 20:00 p.m. (hace 1 mes)



Valmore Otalora realizó embellecimiento en los espacios públicos de la Plaza Bolívar de Tabay con la Misión Venezuela Bella

Mundial Los Andes / Victoria Rivas

Impulsando las políticas del gobierno nacional de embellecer los espacios públicos en los diferentes municipios de la entidad merideña, la máxima autoridad el municipio Santos Marquina Valmore Otalora, durante el programa radial “Diálogo en Positivo” que transmite YVKE Mundial Los Andes, informó sobre los trabajos ejecutados durante el pasado fin de semana en la Plaza Bolívar de Tabay.

En este sentido, el alcalde Otálora, explicó que en esta primera fase del proyecto arrancó con el paisajismo de la Plaza Bolívar de Tabay y sus alrededores, donde la misión, es colocar los espacios públicos agradables para todo los visitantes y el pueblo merideño.

También Otálora, informó que el pasado fin de semana se ejecutó una poda sanitaria con la finalidad de eliminar restos y maleza que pone riesgo la salud de los árboles.

Del mismo modo, indicóque se durante el desarrollo de la limpieza se ejecutó una poda de formación con el fin de darle forma a los pinos que tienen muchos años en la Plaza Bolívar, dándole una nueva apariencia armónica.

Detalló el burgo maestre Otálora que “los eucaliptos y los dos pinos pequeños durante el estudio fito sanitario arrojó como resultado hongos en la raíces, por ese motivo se realizó la tala de esos árboles porque es una enfermedad grave para los mismos".

Por ultimo destacó el alcalde de Santos Marquina que este mantenimiento a las plantas de la Plaza Bolívar de Tabay, es parte del trabajo que se ejecuta a través de la políticas del gobierno nacional de embellecer las plazas, parques y espacios públicos.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0