Menú Cerrar

Quién es la actriz turca que fue elegida como la más bella del mundo: Hande Ercel

Quién es la actriz turca que fue elegida como la más bella del mundo: Hande Ercel

Redactora

 

 
Mar 22, 2024 – 3:32 pm

La actriz, que se enamoró de su coprotagonista en la vida real, fue elegida como la actriz más bella del planeta en 2023, por el portal ‘Fill Gap News’, superando a famosas como Taylor Swift, Selena Gómez y Emma Watson, indicó Divinity, de España.

(Vea también: Cuatro novelas turcas que fueron censuradas en su país; una la dieron en Caracol)

Además, fue catalogada como la mujer musulmana más hermosa del mundo, por encima de las supermodelos y Gigi y Bella Hadid, que también tienen ese origen.

La turca, que no es la única actriz de ese país que ha obtenido ese título, ya había sido reconocida como la más bella del mundo en 2020 por ‘Top Beauty World’, que tuvo en cuenta la proporción de su rostro, los estándares de belleza global y, por su puesto, la votación del público.

Esta es una foto de ella:

Antes y después de Hande Ercel, actriz turca que fue la más bella del mundo

Hay quienes aseguran que la actriz se ha hecho varios retoques en su cara, pues tuvo un notable cambio. Según el medio español, expertos han dicho que se hizo bichectomía, rinoplastia, relleno de pómulos y mentón y se habría aplicado ácido hialurónico en los labios.

Lee También

Estas son imágenes de cómo lucía años atrás:

No obstante, la actriz no ha hablado de los supuestos retoques, por lo que es incierto saber si sí se los hizo o no. Estas son imágenes de ella ahora:

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-03-22 11:32:06
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario