Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Regionales

Gestión Justo Noguera adelanta a toda máquina la Misión Venezuela Bella en Bolívar

Por:

elluchador

86

Publicado: 7 de febrero, 2019 — 21:06 p.m. (hace más de 2 meses)



El gobernador Justo Noguera Pietri adelanta a toda máquina la Misión Venezuela Bella en la ciudad historia del país, con el fiel propósito de cambiar la cara de Ciudad Bolívar.

A través de la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales de la Gobernación del estado Bolívar (SMSG), se llevan a cabo los trabajos de rehabilitación y remodelación de sitios turísticos, espacios de recreación, esparcimientos y lugares de importancia histórica, con el objetivo de embellecer a la antigua Angostura para la celebración de los 200 años de su Congreso.

Jean Acosta, secretario de SMSG, explicó que mediante el abordaje de la Misión Venezuela Bella serán recuperados varias áreas importantes de la ciudad entre ellos: la avenida 5 de Julio, Plaza Miranda, Mirador Angostura, sitios emblemáticos del sector El Zanjón y todas las zonas que corresponden al Jardín Botánico.

“Seguimos trabajando con ahínco por nuestra Ciudad Bolívar, gracias al trabajo incansable de nuestro gobernador Justo Noguera Pietri, la Misión Venezuela Bella, llegó a la antigua Angostura para rememorar su historia, su cultura y sus costumbres con obras que garantizarán el buen vivir del pueblo”; expresó Acosta.

Destacó que el Casco Histórico también es intervenido por la Misión Venezuela Bella a propósito del Bicentenario del Discurso de Angostura, a celebrase el próximo 15 de febrero.

Acosta, detalló que dentro de la misión se realizaran trabajos  de recuperación de aceras, alumbrados, asfaltado, ornato y paisajismo; así como atención integral a plazas, parques, canchas en aras de facilitar la práctica cultural, deportiva y de esta manera elevar la calidad de vida del bolivarense. PrensaGoBol/SMSG

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0