Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Política

Chavismo puede modificar resultados de Parlamentarias aún con nuevo CNE: Vicente Bello

Por:

noticierodigital

50

Publicado: 7 de noviembre, 2019 — 2:01 a.m. (hace 1 mes)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)

Jhoan Meléndez / 6 nov 2019.- El exrepresentante de la MUD ante el CNE, Vicente Bello, aseguró este miércoles que ve difícil que el Gobierno oficialista se robe las parlamentarias pero que aún así pueden modificarlas, aún teniendo la oposición representantes en todas las mesas electorales.



“Es muy difícil un escenario donde puedan cambiar los resultados de toda la elección de la AN, pero te pueden cambiar 4 diputados del sur del país como lo hicieron con los 3 Amazonas y el diputado indígena… Podría haber la modificación de las circunscripciones electorales”, precisó Bello a Unión Radio.

No obstante consideró que la elección de una nueva directiva del poder electoral no resolverá el conflicto y la crisis que afronta la nación, pues aboga porque esto esté acompañado de otras garantías que “no se han visto por los momentos”.

“Si el gobierno quiere que tengan lugar elecciones parlamentarias va a tener que violar la ley de una manera tal en que sea inocultable, frente a la opinión pública nacional e internacional, de que se están violando la leyes y las elecciones no serán aceptadas internacionalmente”, argumenta.

Por último que la única salida es lograr elecciones con un árbitro y un testigo que garantice el respeto hacia las leyes.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0