Menú Cerrar

Venezuela dice presente en reunión de jefes de Gobierno de Caricom

Venezuela dice presente en reunión de jefes de Gobierno de Caricom

Se abordará temas como la seguridad agroalimentaria, el transporte aéreo y marítimo, entre otros.



Cortesía Prensa Cancillería de Venezuela | Durante varios días estarán discutiendo temas de interés

El viceministro para el Caribe del Ministerio para Relaciones Exteriores y Embajador de Venezuela ante la Comunidad del Caribe (Caricom), Raúl Li Causi, se encuentra en Georgetown, Guyana, participando, en representación de Venezuela, en la 46ta Reunión Ordinaria de Jefes de Gobierno.

La reunión, a la que asisten 13 de los 15 jefes de gobierno de la región, abordará temas como la seguridad agroalimentaria, el transporte aéreo y marítimo, la resiliencia al cambio climático, la seguridad, la situación de Haití y las cuestiones geopolíticas, entre otros temas.

Adicional al viceministro, la delegación venezolana la integra además el embajador de Venezuela ante Guyana, Carlos Pérez, y sostendrá una serie de reuniones bilaterales, en las cuales buscará fortalecer los vínculos de cooperación, a través de mecanismos como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, Petrocaribe y el Banco del Alba.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Fuente de TenemosNoticias.com: primicia.com.ve

Publicado el: 2024-02-26 20:01:00
En la sección: Nación archivos – Diario Primicia

Publicado en Nacionales

Deja un comentario