Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Clasificadas

Josemith Bermúdez vuelve a las tablas con “Vestida para sanar”

Por:

informe21

176

Publicado: 17 de septiembre, 2019 — 0:00 a.m. (hace más de 4 semanas)



La reconocida y queridísima animadora y actriz venezolana Josemith Bermúdez se montará nuevamente en las tablas caraqueñas en 2 únicas presentaciones el 25 y 26 de septiembre con su obra “Vestida para sanar”.

“Vestida para sanar” muestra con picardía, humor, y reflexión, cómo Josemith Bermúdez inició la perturbadora experiencia que la sorprendió bajo el síntoma de una fiebre. Cuando su médico de cabecera le pronosticó dos meses de vida, la actriz decidió subir a una montaña y vestirse de paz espiritual, y métodos de sanación para enfrentarse a las más duras circunstancias.

“Volver al escenario me permite sacar todo el dolor de mi memoria, me deja desahogarme, me permite caer y volver a levantarme para seguir soñando. El teatro me da una vez más la oportunidad de superar mi sufrimiento. Vestirme para sanar es sacar todo lo que me duele del archivero del alma, con la esperanza de que le sirva a alguien más”, expresó Josemith.

A través de esta puesta la artista busca comprender y sanar con el humor que la caracteriza. “Levantarme con todos mis miedos y algunos traumas originados de tanto dolor no ha sido una tarea fácil... pero la fuerza de voluntad para seguir creando, y el deseo de dejar una huella en cada corazón que esté abierto para seguir avanzando, es superior a cualquier obstáculo que me tocó saltar. Estaré allí más cercana, compartiéndoles esta experiencia, y escuchando un poco las suyas.

“Vestida para sanar” es una producción de Xuyen Zambrano, está escrita por Josemith Bermúdez y dirigida por Daniel Uribe.

La cita para asistir a esta aplaudida obra es para este 25 y 26 de septiembre a las 7 p.m. en el Centro Cultural BOD. Las entradas las pueden adquirir en taquillas del teatro. NP



YS

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0