Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Internacionales

Las 13 bikinis que eligieron las famosas en Punta del Este

Por:

infobae

96

Publicado: 13 de enero, 2019 — 2:19 a.m. (hace más de 2 meses)

El más tradicional bañador de dos piezas no pierde vigencia entre las celebrities de las playas más exclusivas de la costa esteña. Diferentes estilos, colores y diseños pero la bikini permanece como el look más audaz del verano



En la parada 31 de la Brava, Pampita se metió al mar con su bikini triangulito

No es novedad: Punta del Este  es el destino turístico que las celebridades argentinas eligieron para descansar durante el comienzo de año. Las famosas exhibieron sus looks, sus figuras y las tendencias del verano en las playas del balneario top. La mayoría compartió una prenda infaltable: la bikini . Más allá del boom esporádico de las malla enteriza, la bikini es un clásico que nunca falta.

Carolina Pampita Ardohain está de vacaciones en Punta del Este tras haber formalizado su noviazgo y reconciliación con Pico Mónaco. Aprovechó su buen comienzo de 2019 con producciones ultra sensuales. Volvió a lucir la microbikini que la llevó a la fama en el año 2000, aunque esta vez de color negra con tiras transparentes.



La foto que publicó Zulemita en sus redes sociales

Zulemita Menem también descansa en la costa esteña tras la operación de Máximo, su hermanastro, quien fue operado de urgencia en Santiago de Chile para extirparle un tumor cerebral en noviembre. Además de mostrar un look deportivo con calzas negras y remera blanca, publicó en su cuenta en Instagram una foto en bikini. "No es el parador La Susana, ni Bagatelle… Es el patio de La Mónica", escribió en su descripción.



Yanina Latorre celebró las fiestas junto a su familia en Punta del Este

Otra famosa que lució su figura fue Yanina Latorre . Junto a sus hijos, Lola y Dieguito, y su pareja, almorzaron en el restaurante La Balsa de Laguna Garzón, y luego disfrutaron de una tarde de sol y playa. Con el sombrero a tono y una bikini con estampado, posó ante los fotógrafos.



Agustina Casanova, de vacaciones en las playas de José Ignacio

Volados rosas y animal print, la modelo, conductora y periodista Agustina Casanova recibió el 2019 en el Este, en la casa de Marcelo Tinelli, que es muy amigo del empresario Lautaro Mauro, su marido. En una producción con Revista Gente mostró su look, su esbelta figura y, claro, su traje de baño.



Flor Vigna en la Brava de Punta del Este (GM Press)

Flor Vigna y Nicolás Occhiato celebraron una mini luna de miel en las playas de La Brava de Punta del Este. Ella apostó por un look sobrio con una bikini tradicional en una de sus recorridas por la costa de la península esteña.



Valeria Mazza con su bikini con estampado floreado en las playas de Punta del Este junto a su familia (GM Press)

Valeria Mazza apostó por los colores y un modelo clásico: la bikini triangulito que se amolda a todos los tipos de busco. Su beneficio es que tanto los breteles del corpiño como el de la bombacha son regulables y se adaptan a cualquier figura. La top model de la década del noventa recuperó una vieja tendencia del pasado: el estampado y el triangulito.



Lucía Celasco y su bikini triangulito en versión animal print

No fue la única que apostó por la bikini con forma de triangulito. También lucieron este estilo que no pierde vigencia, Lucía Celasco , la it girl y nieta de Susana Giménez, con el tono favorito del Giménez-Celasco: el animal print de leopardo; Agustina Córdova  con un modelo blanco y el fondo de su chacra en Punta del Este; Gabriela Sari , quien lució en sus redes sociales, una bikini triangulito en violeta con estampado floral; y Laura Laprida, la hija actriz de una de las trillizas de oro María Eugenia, con un rojo intenso en su traje de baño.



Gabriela Sari, a meses de haber sido mamá, posó con una bikini de estampado floreado (instagram: @gabrielasari)



Laura Laprida con su bikini colorado triangulito en la playa de Punta del Este (GM Press)



Agustina Córdova, algo alejada de la tele y cerca de las playas de Punta del Este (instagram: @agustinacordova)

Otro de los estilos que más se compartió esta temporada en las costas uruguayas fue el color negro: sin nada más que la tonalidad oscura, sin estampados, con elegancia y sobriedad. Candela Ruggeri , la instagrammer cordobesa Valentina Salezzi y Sofía Zamolo se mostraron en Punta del Este con este atuendo clásico.



Cande Ruggeri se la jugó por el negro para mostrar su espectacular cuerpo en el comienzo del año



Sofía Zámolo con su sombrero cowboy, sus lentes y su bikini triangulito oscura



La instagrammer Valentina Salezzi un traje de baño clásico en negro (instagram: @valentinasalezzi)

Seguí leyendo:

Sombreros cowboy y gorras con visera: los accesorios cool de las playas esteñas

Enterizas vs. bikinis triangulito: cuáles son las preferidas de las famosas en 2019

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0