Clasificadas

Bélgica vence a Panamá en un implacable partido

Por:

radiomundial

35

Publicado: 18 de junio, 2018 — 19:01 p.m. (hace más de 4 meses)



Foto: Archivo

YVKE Mundial/ Meridiano

Dries Mertens y Romelu Lukaku fueron los principales protagonistas del partido entre Bélgica y Panamá , donde los europeos fueron implacables ante los debutantes centroamericanos y los golearon 3-0.

En un primer tiempo muy bueno para Panamá, los representantes de la CONCACAF demostraron buenas virtudes defensivas ante el bombardeo que ofreció Bélgica, comandados por su capitán Eden Hazard.

Los belgas dominaron el compromiso en su totalidad, pero no fue hasta el minuto 47 cuando Mertens marcó el primer tanto del duelo, cuando le pegó de primera dentro del área y la mandó a guardar, firmando un gran gol en la competición y el segundo en su historial de mundiales.

Posterior a ello, Lukaku aprovechó dos tiros y lo transformó en doblete (69’ y 75’) para ser el hombre más valioso del partido.

Una victoria dorada para los dirigidos por Roberto Martínez , que celebró de muy buena manera por comenzar con el pie derecho.

Bélgica ahora debe preparar su partido para el próximo sábado ante el combinado de Túnez , mientras que Panamá irá frente a Inglaterra el domingo 25 de junio.

¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0