Menú Cerrar

Senadores de EEUU instan al gobierno de Biden volver a imponer sanciones al régimen de Maduro, dice Bloomberg

Senadores de EEUU instan al gobierno de Biden volver a imponer sanciones al régimen de Maduro, dice Bloomberg

Un grupo bipartidista de senadores de Estados Unidos exhortó al presidente Joe Biden a adoptar medidas contra Nicolás Maduro, líder del régimen en Venezuela, por sus ataques contra la principal rival de la oposición.

Archivo

Los senadores argumentan que las próximas elecciones en Venezuela no cumplen con las expectativas de una votación libre y justa.

El demócrata Ben Cardin de Maryland, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, junto con los republicanos Marco Rubio de Florida y Bill Cassidy de Luisiana, expresaron “serias preocupaciones” sobre la integridad del proceso comicial previo a las elecciones presidenciales programadas para el 28 de julio.

Los senadores sugieren que Estados Unidos debería “considerar sanciones individuales para aquellos directamente responsables de las acciones represivas”. En un comunicado, instaron al gobierno de Biden y a la comunidad internacional a “responder rápidamente y responsabilizar al régimen”.

Para leer más, ingrese aquí.

Redacción Maduradas con información de Bloomberg.

También puede leer: 

“Lo tenían guardado para sacarlo en un momento como este”: Las tres conclusiones de Simonovis sobre la detención de El Aissami

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2024-04-10 20:14:03
En la sección: Política – Maduradas.com

Publicado en Política

Deja un comentario