Tenemos Noticias de Venezuela y el Mundo

Nacionales

Maduro delira y dice que tuvo que reforzar su seguridad “porque lo querían matar”

Por:

venezuelaaldia

83

Publicado: 24 de marzo, 2019 — 0:16 a.m. (hace 4 semanas)
Ver en fuente

Otras fuentes (1)



Prensa Presidencial

El expresidente Nicolás Maduro acusó este sábado al presidente encargado de la República, Juan Guaidó, de haber dirigido un plan para asesinarlo y advirtió que no le “temblará el pulso” para hacer justicia.

Redacción Venezuela al Día

“Al títere diabólico le acabamos de desmantelar un plan, que dirigía él personalmente, para matarme”, dijo Maduro sus pocos partidarios en Caracas.

“No nos temblará el pulso para que estos malandros vayan a la cárcel”, aseguró el mandatario, que tildó de “grupo terrorista” a Voluntad Popular, el partido del presidente encargado de la República Guaidó, reconocido por más de 50 países encabezados por Estados Unidos.



“He tenido que reforzar las medidas de seguridad. A mí me gustaría hacer lo que hacía hace 30 años, casa por casa, barrio por barrio. Tengo que cuidarme”, añadió.

Maduro aseguró que fondos venezolanos bloqueados por Washington y entregados al también jefe parlamentario financian el complot, que según su ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, incluía “asesinatos selectivos” y “sabotajes” a servicios públicos.

Más temprano, Rodríguez denunció que la trama preveía el envío de “sicarios” a Venezuela desde El Salvador, Guatemala y Honduras, con apoyo del presidente colombiano, Iván Duque, quien tilda a Maduro de “dictador”. Maduro anunció que un “jefe paramilitar” colombiano fue capturado en Venezuela y que su testimonio aporta “pruebas de quién lo contrató”.



¿Qué te pareció el artículo?

¡Qué divertido!
0
¡Waaaooo!
0
¡Me molesta!
0
¡Me encanta!
0
Qué Aburrido...
0
Qué mal...
0
¡Qué Cagada!
0